¿QUIÉN PAGA EL CERTIFICADO ENERGÉTICO EN VALENCIA?

Después de la dificultad de buscar nuevos inquilinos para alquilar el inmueble o para venderlo ¿Te han pedido en la notaría o en la inmobiliaria el Certificado Energético de tu vivienda en Valencia? Pues tranquilo, porque les suele pasar a muchas personas, ya que es un trámite que muy poca gente sabe. Además, con nosotros, obtendrás rápido tu Certificado de Eficiencia Energética en menos de 24h y muy barato. Aprovéchate de nuestras Ofertas y recibe rápido el Certificado.

¿EL ACTUAL PROPIETARIO PAGA EL CERTIFICADO ENERGÉTICO?

Así es, la obligación de pagar el Certificado Energético en Valencia es del propietario actual. ¿Y por qué? Pues como ya sabes, la Etiqueta Energética que se obtiene en el trámite es la misma que las que llevan actualmente los electrodomésticos, por tanto, de la misma manera que cuando vas a la tienda a comprar un electrodoméstico, este ya lleva la etiqueta energética, la casa que se ponga en venta o en alquiler en el mercado, también tiene que tener el Certificado Energético. Si quieres obtener tu Certificado Energético de tu vivienda, pide cita YA y en menos de 24h lo recibirás.

¿QUIÉN PUEDE REALIZAR CERTIFICADOS ENERGÉTICOS EN VALENCIA?

Para obtener la Certificación Energética de tu vivienda en Valencia, es obligatorio que un técnico (recomendamos un Arquitecto Técnico) la visite para evaluarla y calificarla. Dicho técnico se centrará en tomar datos con respecto a los sistemas de ventilación, dimensiones y orientaciones de las fachadas, dimensiones y materiales de las ventanas, iluminación, calefacción, refrigeración y agua caliente. Con todos los datos recogidos, el técnico obtiene la Etiqueta Energética, que puede ir desde el nivel A (la mejor calificación), hasta el nivel G (la peor calificación). Pincha aquí para informarte sobre todo el proceso para conseguir tu Certificado Energético.

Nuestros Certificados Energéticos en Valencia incluyen también un dossier con sugerencias de mejora para conseguir una mejor calificación. Generalmente, se pueden aplicar las siguientes mejoras generales para mejor la puntuación de tu Certificado Energético:

  • Adición de aislamiento en la parte interior de la vivienda. Al estar en Valencia, con un poco de espesor ya mejoramos mucho la calificación energética.
  • Cambio de las ventanas por otras más eficientes. El sistema de las ventanas a mejorado muchos en los últimos años, por ello, el cambio por otras nuevas es muy significante.
  • Cambio del calentador por uno de última generación. Los calentadores han avanzado mucho técnicamente, y además, el paso de los años desde su instalación, empeora su eficiencia técnica.
para mejorar la eficiencia de una casa se pueden acometer diversas medidas. Las principales son la adición de aislamiento térmico, mejora de las ventanas y de la caldera. De esta forma mejoraremos la calificación del Certificado Energético.